Asesoría Contable en Alcalá de Henares

Desde Gestoría Ivaliver ofrecemos gestión contable integral para todo tipo de empresas, comunidades de bienes y para trabajadores autónomos. La experiencia y orientación al cliente hace que seamos unas de las gestorías contables más demandadas en Alcalá de Henares.

La contabilidad es un sistema que permite registrar, clasificar y resumir la información financiera y económica de una empresa. Su principal objetivo es proporcionar información útil y confiable para la toma de decisiones, tanto internas como externas. Según el Plan General Contable, todos los negocios deben disponer de un libro actualizado de facturas tanto de emitidas como de recibidas.

Puedes gestionar tus documentos contables también via online sin tener que preocuparte de traer las carpetas de facturas a nuestra oficina.

Algunos de nuestros servicios son:

-Formulación y presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil de Madrid

-Gestión contable y elaboración de libros para su posterior legalización

-Contabilización de facturas

-Envío de balances trimestrales, comparativa de ratios y evolución de impuestos

-Auditorías contables

-Gestión telemática de SII, Servicio Inmediato de Información

¿Qué gastos puedo incluir en mi contabilidad?

Los gatos comunes son:

  1. Todo lo que se utilice para la actividad económica (cuota de autónomo, ordenador, software, mercancías, etc.)
  2. Móvil e internet: en caso de que se disponga de un contrato de línea para profesional podrá deducirse el 100% del total de la factura.
  3. Gasolina
  • Si el vehículo utilizado es «industrial» (furgoneta, cambión o turismo sin asientos traseros a modo de carga) o si tiene la serigrafiada publicidad o el logo de la empresa en el vehículo particular, se podrá deducir el 100% del vehículo y la gasolina.
  • Si se  usa el coche particular (sin publicidad), y se realicen desplazamientos o viajes de trabajo: se podrá deducir el 50% de la factura del depósito de combustible (siempre y cuando se pida factura con el nombre y DNI del autónomo), pero nada del vehículo.
  • Almuerzos y cenas: para los almuerzos siempre y cuando se pueda justificar una visita a un cliente el día del ticket. Para las cenas, cuando se realice un viaje comercial fuera de la provincia de residencia y pase la noche fuera. También podrá deducirse el hotel o alojamiento.