Damos servicio de asesoramiento en materia de registros civiles y también nos encargamos de realizar las gestiones y trámites por usted para obtener el Certificado de Últimas Voluntades por Internet.
Cuando un familiar fallece, uno de los primeros trámites que se debe hacer es pedir el certificado de Actos de Última Voluntad. Puede ocurrir que el fallecido o fallecida haya realizado testamento sin el conocimiento de sus familiares. Por ello, es muy importante tener el certificado, ya que es la única manera de conocer el último testamento, el único que es válido, además aunque no haya testamento alguno el certificado es necesario para tramitar la herencia.
Nuestra gestoría entre otras gestiones se dedica a la obtención del Certificado de Ultimas voluntades y el Certificado de Cobertura de Seguros. Esta tramitación en función del Registro Civil o Juzgado de Paz de inscripción, o de la fecha de fallecimiento puede realizarse de forma ONLINE mediante certificado electrónico y al momento o bien tener que gestionarse en dos o tres días. Pero si se solicita a nosotros CITA PREVIA, para realizar la solicitud o tramitación del expediente de solicitud de Certificado de Ultimas Voluntades, puede hacerse de forma telefónica o a través de internet por correo electrónico.
1 Certificado – 35€
2 Certificados – 50€